Ricky Martin incursiona en el mundo de la moda

142 0

Ricky Martin anunció su incursión al mundo de la moda  y su industria en alianza con la marca de ropa A Different Fur (.ADF), firma conocida por fusionar el lujo con líneas simples.

rickymartin

El cantante diseño su propia colección de ropa y accesorios para hombres con la colaboración de la marca de ropa A Different Fur (.ADF), donde el cantante diseñó una colección de ropa y accesorios para caballeros llamada Ricky Martin by .ADF. En una entrevista Ricky comentó que lleva varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar su propia colección con una marca que conoce y que le encanta es un sueño hecho realidad!!!

La colección de edición limitada ya se encuentra a la venta en las páginas www.RMADF.com yadifferentfur.com.

marca de ropa con la cual el puertorriqueño se ha vestido durante muchos años y hoy convierte en realidad sus sueños de lanzar una colección de ropa para hombre con su propio sello.

La colección de ropa para hombre permite además colaborar con su Fundación ya que un porcentaje de las ventas será destinado a ella, así lo anunció en un comunicado.

“Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad. Siempre me ha gustado la estética simple y sofisticada de .ADF y su filosofía de calidad sobre cantidad, así que quise crear piezas de vestir de uso diario para esta colección”, expresó el artista a un medio de comunicación internacional.

La línea de ropa de cantante puertorriqueño incluirá una variedad de camisas, franelas, camisetas henleys, capuchas y pantalones confeccionados con algodón Pima, del Perú, y considerado uno de los mejor cotizados del mundo por su suavidad y resistencia.

La marca .ADF fue creada por el diseñador Alex García y la directora creativa Nichole Bolívar, quienes parten de su pasión por el diseño y la arquitectura.