Ronnie Wood se casará con Sally Humphreys el año que viene, y a esta ceremonia el guitarrista ha invitado a Keith Richards y Rod Stewart para que lo acompañen en su tercer matrimonio.

Lo importante de la noticia no es el matrimonio en sí, sino que Wood le ha pedido a tres hombres que sean sus padrinos: Keith Richrds, Rod Stewart y uno de los tres hijos de Wood.

Aunque el guitarrista ha dicho que le habría gustado que participaran hasta cinco hombres en la ceremonia, finalmente se ha decidido por estos tres inseparables personajes de su vida.

Algunos medios han sido informados sobre detalles de la ceremonia. Se confirma que el evento será en enero, aunque Ronnie insiste en que sea una fiesta de celebración de año nuevo, todo depende de la disponibilidad del sitio donde se realizaría la ceremonia. Sally dice que quiere un fiesta un poco más modesta con algunos amigos y familiares cercanos. Wood es un amante de las fiestas e invitaría a todo el mundo, o al menos unos 3.000 invitados y ella solo llevaría a 6, sin embargo, la pareja llegará a un acuerdo para hacer una fiesta que a los dos les llegue al alma. Ella quiere usar un vestido que rememore los años 50s y que llegue a tener un valor sentimental alto.

La boda se celebraría después de la presentación de los Rolling Stones en el O2 Arena en Londres este mes y dos fechas más en diciembre en Nueva York. Estas últimas serán transmitidas en vivo en el Reino Unido a través del servicio de Sky Box Office.

Habrá que esperar unos días para confirmar todos estos rumores y saber más detalles de una boda que entre las celebridades de la música del mundo tiene gran importancia.

Otros links relacionados

Comments are closed.