Rodolfo Silva subió 10 kilos para interpretar al primer esposo de Marbelle

117 2

Rodolfo Silva, un actor con más de catorce años de experiencia tanto en televisión como en teatro, fue escogido para interpretar a Boris, el primer esposo de Marbelle en la serie que cuenta la historia de la artista colombiana más controvertida de los últimos tiempos. Aunque para el casting Rodolfo asegura que se basó más en el colectivo que todos tienen de este hombre y de su intuición artística, mientras desempeñaba el papel en la historia empezó a trabajar de la mano con Marbelle y el director. “Primero fue el físico, yo nunca he sido delgado, pero para este personaje he subido cerca de 10 kilos y eso es bastante, yo antes no me veía muchas similitudes con él, pero ya me lo dicen tantas personas que empecé a creérmelo. Marbelle es muy generosa conmigo, en cada escena me sugiere cosas que puedo hacer para darle mayor realismo a mi interpretación, con ella tengo muy buena energía”, cuenta Silva, quien a su vez afirma que haber prestado el servicio militar es su juventud le ha servido para algunos formalismos militares que se manejan dentro de la trama, aunque son pocas las escenas en donde las manejan.

El actor está feliz de hacer parte de una de las series favoritas de las noches de los colombianos, pues su personaje tiene muchos matices y desde la perspectiva actoral es apasionante interpretarlo, dice que “día a día encuentra cosas que le apasionan cada vez más”.

Un susto de Corazón

El actor cubano Rolando Tarajano es otro de los médicos del hospital Santa María, allí interpretará a Javier Burgos. Y aunque desde un principio sabía que tenía que enfrentarse a operaciones que estaban bajo efectos especiales, Tarajano confiesa que se llevó un gran susto cuando en una de ellas un corazón que se suponía era una prótesis, empezó a palpitar. “Estábamos en una operación de corazón abierto, ya tenían la maqueta lista, llegué a ensayar la escena y yo no sabía que iban a hacer prueba de corazón latiendo y no había visto a los encargados de efectos especiales debajo de la mesa, el susto fue cuando empecé a decir mi texto y ese corazón de repente empezó a latir, yo tiré las pinzas, pegué un brinco y por supuesto mis compañeros se rieron de mí el resto de la tarde”, comenta el actor.

Jessica Cediel protagoniza historia de amor

Jessica Cediel, presentadora de ‘Muy Buenos Días’, es la protagonista del video de la canción ‘Me enamoré’, primer sencillo del artista Pipe Bueno. Aunque esta experiencia no es nueva para la comunicadora y modelo, sí fue distinta a lo que anteriormente había hecho. “Esta experiencia fue maravillosa porque fue una historia que recreamos basada en nuestra relación sentimental. La idea era tener imágenes frescas de una pareja que se quiere, algo parecido al momento por el que estamos pasando hoy en día. No actuamos sino que representamos lo que estamos viviendo. Grabamos en escenarios paradisíacos de Santa marta con un equipo de producción fenomenal. Sé que los televidentes se van a enamorar del video, de la canción y próximamente del disco” afirma Jessica quien no oculta la felicidad de estar compartiendo un proyecto con su pareja, el cual los colombianos muy pronto podrán observar.

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.