Roger Waters busca su cerdo inflable

108 0

Roger Walters, músico de Pink Floyd, perdió un cerdo inflaflable el fin de semana pasado y pide por él 10 mil dólares de recompensa. El muñeco fue visto la última vez durante la actuación de Walters en el Festival de las Aryes y la Música del Valle de Coachella, celebrado en el desierto de Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Roger pierde a su cerdo volador gigante, que ha sido parte de sus actuaciones desde 1977, después de que se utilizó para la portada del disco Animals, al ser relacionado por la canción “Ping on the wing”.

Waters formó parte del grupo de rock británico entre 1965 y 1985. Él y la banda siguieron utilizando el globo en el escenario, incluso después de su retiro. En Coachella, Waters interpretó canciones clásicas de Pink Floyd como "Mother", "Shine On You Crazy Diamond", "Have a Cigar" y "Dark Side of the Moon".

El festival de Coachella está considerado como uno de los tres mejores festivales de Estados Unidos por la revista de música Billboard. El año pasado, atrajo a más de 186.000 amantes de la música y de las artes, y recaudó más de 16 millones de dólares, según la revista.

Fuente: esmas.com