Roger Waters criticó la visita de Bush a Colombia durante su concierto en Bogotá

67 0

Un gigantesco cerdo inflable con frases de crítica a la visita de mañana a Colombia del Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le dio el toque político al concierto que el músico británico Roger Waters ofreció anoche en Bogotá. "El patrón Bush visita el rancho de Colombia", era una de las inscripciones que se vieron en el globo en forma de cerdo que fue suspendido en el aire en la primera parte de esta velada, que reunió a unas 20.000 personas en el parque bogotano "Simón Bolívar".

El inflable, en el que también se pudo leer "Libre al fin", se elevó luego y desapareció en la noche despejada de la capital colombiana, única escala en el país de la gira mundial de uno de los creadores y músico líder de la desaparecida banda Pink Floyd.

El cerdo inflable fue suspendido en el aire cuando Waters comenzó a interpretar "Sheep", canción que estuvo precedida de "The fletcher memorial home", con la que el artista ofreció al público el habitual toque político que da a una parte de sus espectáculos.

Una pantalla gigante, de 28 metros por 18 metros, mostró entonces las fotografías de personalidades líderes del mundo.

Bush arribó hacía el mediodía local de Bogotá, para una visita de unas seis horas que está incluida dentro la gira latinoamericana que emprendió el jueves por Brasil y que prosiguió por Uruguay. Después de Colombia, Bush irá a Guatemala y México.

El ex Pink Floyd se presenta el 12 de marzo en la capital peruana, en Chile el próximo 14 de marzo en el Estadio Nacional, en Argentina los días 17 y 18 de marzo y en Brasil los días 23 y 24 de marzo. Su gira mundial continuará por Estados Unidos durante el mes de abril. 

Fuente: Wikipedia, Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados