Roger Waters y Soda Stereo se reunen a grabar en estudio con fines benéficos

84 0

Los líderes de Soda Stereo y Pink Floyd registraron un tema en colaboración en Nueva York. Se ha confirmado que la grabación se utilizará con fines benéficos. La reunión promete ser historia dentro de la música contemporánea.

¿Qué pasa con Gustavo Cerati, que los posters que tenía en su habitación cuando era adolescente le cobran vida y hasta graban con él? Luego de cumplir el sueño de tocar con las dos terceras parte de The Police, el líder de Soda Stereo acaba de darse otro gustazo: registró un tema junto a Roger Waters.

La conexión entre ambos músicos llegó por parte de la Fundación Alas, creada por Shakira y conformada por varios artistas hispanoamericanos. El argentino viajó a Nueva York esta semana para colaborar con el ex líder de Pink Floyd en una canción cuya finalidad se desconoce.

Recordemos que los nombres de ambos ya se habían mencionado juntos a principios de año, cuando se rumoreó la posibilidad de que Cerati y Waters den un concierto gratuito en Buenos Aires como parte de un supuesto Live Aid latino. Si bien esto fue desmentido inicialmente, ahora se confirma que la fundación está organizando recitales benéficos en varios puntos del continente para algún momento de este año.

Fuente: 10musica.com