Rojo estuvo de gira en México con su tour ‘Con el Corazón’

La banda se presentó en Chihuahua, México este fin de semana ante más de 10 mil personas, en el festival 'Chihuahua Fest', evento anual que promete convertirse en uno de los favoritos del norte de México, este fue el marco en donde la banda presentó por primera vez en esa ciudad el concierto de tour 'Con el Corazón'.

"Vivir con el corazón en la mano es vivir sin máscaras, siendo genuinos. Creo que cuando eso pase, cuando comencemos a cambiar, nuestras ciudades y nuestros países cambiarán", comenta Emmanuel Espinosa al estar en Ciudad Juárez, México en donde la banda se presentó en ‹‹Visión Juvenil››, uno de los congresos de jóvenes más importante de ese país.

Además de estar en "Visión", la banda estuvo en Morelia, Michoacán en el congreso de Jóvenes ‹‹Corriendo hacia ti››. En la tarde, Emmanuel compartió con dos mil chicos y chicas hablando de su libro ‹‹Enséñame a Vivir››, y ya en la noche, la banda se alistó para lo que fue un concierto súper prendido en donde las más de tres mil personas que llegaron disfrutaron de los éxitos de la banda.

En este fin de semana, Rojo pudo compartir, escuchar y aprender al estar junto con oradores como Mike Richards, el Hermano Víctor, Hugo Martínez, Andrés Spyker, y muchos otros y con artistas como Delirious, Ray y Lily Goodman.

 

'Lo que más disfruto de estar en estos congresos y eventos es trabajar en equipo con personas que creen en esta generación y que invierten sus vidas para sembrar en los jóvenes y adolescentes. Es emocionante ser parte del Cuerpo de Cristo en donde todos trabajamos para su reino', finalizó Espinoza.

 

Fuente: Prensa del artista

 

Related Post