Rojo lanza su nuevo album ‘Con el corazón en la mano’

71 0

La banda de pop rock mexicana, Rojo, lanza esta semana "Con el Corazón en la Mano", su primer disco de canciones inéditas luego de casi tres años. "" No hacemos discos solo porque no tenemos nada que hacer o porque nos cansamos de cantar las mismas canciones en vivo, sino que hacemos un disco porque sentimos una dirección específica y algo que comunicar. Entonces, el disco es una invitación a ser transparentes, genuinos, quitarnos las máscaras. Vivir entregados a Dios y no tener dos caras hacia la gente que nos rodea ", nos comenta Emmanuel Espinosa, director del grupo, a vísperas del lanzamiento del disco.

Musicalmente, Rojo, que sigue conformado por Oswaldo Burrruel, Rubén González, Linda y Emmanuel Espinosa, se ha caracterizado por experimentar con nuevos sonidos y ritmos, no solo quedarse con "lo que funciona" sino que dar un paso más. Linda Espinosa nos comentó: "Estamos muy contentos con el sonido del nuevo álbum, claro que sigue siendo el pop rock que nos gusta, pero también se notan otras influencias, que creo que hacen más interesante el disco, muy fluido y natural ". Se notan las fusiones con reggae en "Me amas igual", una balada acústica en "Quiero, Te quiero", hasta una línea de bajo con influencia de cumbia en " Te daré solo lo mejor ".

La producción cuenta con 15 temas de la autoría de los integrantes de la banda y en esta ocasión contó con la colaboración de los destacados compositores Jesús Adrián Romero y Juan Salinas. Grabado entre Tucson y Phoenix AZ, Los Ángeles CA, Nashville TN, Houston TX, Velasco TX, Hermosillo México, Orlando FL y Hamburgo Alemania. El trabajo se culminó con los destacados ingenieros de mezcla Benny Faccone , JR McNeely, Abraham Martínez y Orlando Rodríguez. Ken Love dio el toque final al disco en el masterización.

Fuente: Prensa del artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados