Roland Kickinger será el que encarnará Terminator

Finalmente se conoció el nombre del sucesor Arnold Schwarzenegger. Roland Kickinger será quien encarne al famoso modelo T-800 en ‘Terminator Salvation’. Es otro fornido culturista austriaco, ganador del título de Mr. Universo, que pretende hacerse un hueco en el cine con esta cinta.

Si hay un nombre asociado a la saga de Terminator, ése es el de Arnold Schwarzenegger. James Cameron sería el siguiente, pero sólo dirigió las dos primeras, mientras que el Gobernador de California, protagonizó las tres películas que hay hasta el momento. Desde que se empezó a hablar de una cuarta entrega, se rumoreó sobre la posibilidad de que el actor austriaco tuviera un papel en ella, aunque sólo fuese un cameo.

Luego vinieron otros rumores, que situaban al pluriempleado actor Josh Brolin (‘No es País para Viejos’) como el nuevo Terminator, en lugar de Schwarzenegger. Finalmente, ni uno ni otro. Será Roland Kickinger quien encarne al famoso modelo T-800 en ‘Terminator Salvation’, de la que ya pudimos ver un primer y estupendo teaser trailer hace unos días.

¿Y quién es Roland Kickinger? Pues ni más ni menos que otro fornido culturista austriaco, ganador del título de Mr. Universo, que pretende hacerse un hueco en el cine; es más, interpretó a Schwarzenegger en un biopic de 2005 titulado ‘See Arnold Run’. Vamos, a priori, el sucesor perfecto del protagonista de ‘Desafío Total’ o ‘Conan el Bárbaro’. Desde luego, este tal Kickinger, los músculos los tiene, e incluso en el rostro se parece bastante, pero falta saber si podrá aportar también otra faceta que caracteriza a Schwarzenegger, un gran sentido del humor.

‘Terminator Salvation’ está actualmente en fase de rodaje y tiene señalado el 22 de mayo de 2009 como fecha de estreno.

Fuente: Entrada Libre 

Related Post