Disfruten de la historia de Roma a través de películas de fantasía por  Eurochannel, Roma Fantástica, el 11 de mayo a las 09:00 p.m.
El mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel los invita a ser testigos de la era dorada del cine italiano. Guiados por el reconocido director de películas de culto, Luigi Cozzi, disfrutarán de un recorrido por los clásicos del cine de terror y sus famosas locaciones en Roma.

Este fascinante documental recorre la historia del cine italiano de comienzo a fin, mostrando la importancia de la fantasía en un cine y cultura tan únicos como los italianos. De la mano de Cozzi llega la oportunidad perfecta para conocer una nueva clase de directores, hambrientos de fama y dispuestos a expandir al mundo su visión tan particular de la vida.

El documental revela además películas obligadas cuando se trata de la ficción en el cine italiano, y para cerrar con broche de oro, hará un recorrido detrás de cámaras de la popular Star Crash, un filme italiano de culto que parodia la legendaria Guerra de las galaxias.
Roma Fantástica se estrena por Eurochannel el 11 de mayo a las 09:00 pm en Colombia.

Sinopsis

De la mano de Luigi Cozzi, director de culto, esta es una invitación para ver una Roma diferente, una ciudad que está muy lejos de la que se muestra en las guías turísticas. Comenzando en las catacumbas, pasando por el Panteón y Piazza Navona, y terminando en Cinecittà, Cozzi recorre la historia de la ciudad a través de películas de clase B de los 70, dirigidas por artistas como Dario Argento, Michele Soavi, Mario and Lamberto Bavaf.

Fuente: avantgarde-rp.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados