Romeo Santos, el personaje más buscado en Google Venezuela

116 0

Al cantante de bachata Romeo Santos le agregaron un nuevo título más a su popularidad, de acuerdo con un informe presentado por el buscador, las imágenes, canciones y videos del gringo hicieron que el bachatero arrasara como el más buscado en Internet en la categoría de entretenimiento.

680px_67c5886aef4d3f026df3d423a43e4b54

 

Anthony Santos, el famoso cantautor estadounidense mejor conocido por su nombre artístico, Romeo Santos, fue el más buscado en Google por los venezolanos este 2015.

Además de arrasar en las redes sociales con sus candentes sesiones de fotos, el conocido fundador del grupo “Aventura” colapsó los buscadores de la mayoría de los hogares venezolanos, gracias a una fiel fanaticada que siempre está ansiosa de más información de su artista favorito.

Sin embargo, la fiebre por el rey de la bachata no solo se quedó en Venezuela, pues también logró posicionarse en los buscadores de países como Chile, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras y Panamá. En Colombia parece que no le alcanzó debido a que además canceló sus presentaciones en ciudades en las que ya tenía previstos conciertos como Cali y Cartagena.