Ron Wood abandonó su rehabilitación y se fugó con una moza

74 0

El guitarrista y bajista de los Rolling Stones, Ron Wood, al parecer se fugó con una rusa de 18 años, una empleada de un bar llamada Yekatarina Ivanovna. Ambos habrían viajado a un complejo de vacaciones de lujo en Irlanda, informó hoy el diario sensacionalista londinense The Sun. Mientras, la esposa de Wood, Jo, de 53 años, explicó que el músico y la joven sólo son amigos.

Sin embargo, Ivanovna habría comentado a sus conocidos que mantiene una relación amorosa con el integrante de los Rolling Stone, afirmando que su mujer, con la que está casado desde hace 23 años, le pidió que "no le robe" al padre de sus cuatro hijos, a lo que la joven respondió: "yo no lo llevo, él viene solo".

Jo Wood aseguró a la publicación que esa conversación con la rusa jamás tuvo lugar. "Está loca, es una bebedora terrible", agregó, y comentó que sabía que los dos estaban en Irlanda por el hobby de Woods, que es pintar.

De acuerdo a las declaraciones de su esposa, la rusa es modelo del músico, e incluso el representante del trabajo artístico de Woods, se encuentra con ellos en Irlanda.

Hoy, el diario citó a un amigo del legendario guitarrista, quien aseguró que Wood había caído nuevamente en el alcoholismo, pues de haber estado sobrio, nunca hubiera huído con la joven. "Actualmente se toma dos botellas de vodka por día. Wood buscaba a un compañero de borracheras, y lo encontró en esta chica", agregó la fuente.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Se unen en tele maratón por Haití

Por - 22/01/2010 0
“Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief,” anunció hoy la adición de artistas musicales y celebridades a…