Roquero argentino Charly García volvió a las andadas

75 0

El músico Charly García, uno de los reyes del rock and roll argentino de todos los tiempos, volvió a las andadas al pelearse con asistentes arriba del escenario, romper equipos y marcharse de un concierto cuando sólo había interpretado dos temas completos.

La accidentada actuación de García, que vive sus desplantes como una manera de sentir la rebeldía roquera, tuvo lugar en el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la ciudad de Córdoba (centro del país), donde sus fieles volvieron a quedarse con las ganas.

El artista que una vez se arrojó desde la novena planta de un hotel hacia una piscina, en inquietante demostración como clavadista, se había fastidiado con la mala calidad del sonido.

Cuando iniciaba su tercer tema ("El amor espera") golpeó con una patada a un asistente que le acercó una guitarra y repitió el puntapie con otro colaborador.

Al comprobar que la guitarra no tenía la correa ajustada, montó en cólera y derribó parlantes montados sobre el escenario.

Un asistente intentó recomponer los equipos y García lo atacó enfurecido, hasta derribarlo, informó radio Cadena 3.

En los boletos del frustrado concierto podía leerse una leyenda según la cual "con la compra de esta entrada usted acepta la posibilidad de que el espectáculo comience más tarde o que se realice un recital con una duración menor a la estipulada".

Fuente: Globovision.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados