Rosario Tijeras ganadora en los Premios Shock 2010

Ante 6000 mil invitados, se entregaron los Premios Shock de la Música 2010 en el Coliseo El Salitre en donde la banda sonora de la serie Rosario Tijeras fue la ganadora en la categoría “Mejor música en  una película o serie de Tv”, allí se reconoció el gran trabajo en la elaboración de la música que enriqueció cada una de las escenas de esta exitosa serie producida por Teleset para el Canal RCN.

“Estamos muy contentos con este galardón, que nos motiva a seguir adelante haciendo las cosas con mucho esfuerzo y dedicación para ustedes nuestros televidentes y melomanos”, mencionó Juan David Restrepo.

El tema principal de esta serie llamado: “si vos no estas aquí” fue propuesto a la producción por Juan David Restrepo, el interprete de “John F” el hermano mayor de Rosario, Juan David fue el productor ejecutivo de esta canción, la voz y composición estuvieron a cargo de Álvaro Mauricio Hincapié “El Vampiro”, la producción musical fue realizada por Tristan Ochoa y Santiago Montes, y la voz femenina es de la actriz Liliana Vanegas quien le dio vida a “Dayra” la mejor amiga de la protagonista.

Los demás temas fueron producidos, mezclados y Masterizados por Kiño, un productor paisa que trabaja con el sello musical de K-music. Para esta realización Kiño congregó a varios artistas de Medellín que se dedicaron a escribir exclusivamente estas canciones.
Fuente: Teleset

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados