Rosario Tijeras nominada en los Premios Shock

La banda sonora de la serie Rosario Tijeras se encuentra nominada en los premios Shock de la Música 2010, en la categoría “Mejor Música en la Película o Serie de TV”, esta categoría reconoce el mejor concepto sonoro para un producto de cine o televisión, premiando las canciones de las historias mas recordadas de este año.

El tema principal de esta serie llamado: “si vos no estas aquí” fue propuesto a la producción por Juan David Restrepo, el interprete  de “John F” el hermano mayor de Rosario, Juan David fue el productor ejecutivo de esta canción,  la voz y composición estuvieron a cargo de Álvaro Mauricio Hincapié “El Vampiro”, la producción musical fue realizada por Tristan Ochoa y Santiago Montes, y la voz femenina es de la actriz Liliana Vanegas quien le dió vida a “Dayra” la mejor amiga de la protagonista.

Los demás temas fueron producidos, mezclados y Masterizados por Kiño, un productor paisa que trabaja con el sello musical de K-music. Para esta realización Kiño congregó a varios artistas de Medellín que se dedicaron a escribir exclusivamente estas canciones.

Rosario Tijeras compite en esta categoría con: El Cartel II, La Sangre y la lluvia, El Vuelco del cangrejo y García. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Coliseo El Salitre de Bogotá,  los seguidores de esta exitosa producción podrán votar a través de la página www.shock.com.co hasta el próximo 14 de noviembre.

Fuente: teleset.com.co/

Otros links relacionados

Comments are closed.