Rosie Huntington-Whiteley suplanta a Megan Fox en Transformers 3

Por fin se anunció a la sucesora de Megan Fox en “Transformers 3”. Se trata de Rosie Huntington-Whiteley, quien ya había sido voceada, entre otras como Bar Rafaeli, como reemplazo de la sensual actriz.

La modelo inglesa, nacida en 1987, es más conocida por su trabajo en Victoria”s Secret. Ha aparecido en la portada de la revista Vogue en 2008, de GQ en mayo del 2010 y en Harper”s Bazaar este mismo mes. Ha trabajado con diseñadores como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

El anuncio lo hizo el mismo director de la trilogía, USA Today. Asimismo, el cineasta aseguró que esta tercera parte, que se realizará en 3D, será el final de la saga, aunque no descartó que más adelante otro director pueda retomar la franquicia junto a otros actores.

La película, que se estrenará en julio de 2011 en Estados Unidos, tendrá a “Shockwave” como el principal villano. Se trata de “el robot cíclope transformado en cañón láser que se convirtió en el dictador de su planeta natal Cybertron después de que otros Autobots y Decepticons viajaran a la Tierra”, explicó Bay.

Fuente: Farandulas.com / Info elcomercio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.