Ruben Blades dice que demanda de Colón es una ridiculez

89 0

El músico y diplomático panameño Rubén Blades dijo que la demanda que le interpuso Willie Colón por una presunta deuda en 2003, es una “necedad, una ridiculez y una pérdida de tiempo”. Aunque el caso solo se definirá en las cortes, Blades cree que la demanda es completamente innecesaria.

 

En declaraciones al diario puertorriqueño El Nuevo Día, Blades manifestó que “Todo el mundo sabe que a los dos nos robaron. A él (Willie Colón) se le mete en la cabeza que yo le debo la plata y yo digo que no. Esto es una necedad, es innecesario, una distracción a mi trabajo. Creo en Dios y la verdad”.

Colón demandó el pasado mayo a Blades por 115 mil dólares en concepto de su participación en el concierto Siembra… 25 años después, que se celebró en el estadio Hiram Bithorn de San Juan hace cinco años. En días pasados, Blades solicitó la desestimación de la demanda, pero esta fue denegada el miércoles pasado por un juez federal en San Juan.

Blades dijo que para octubre próximo el caso se verá nuevamente en corte, donde demostrará que la demanda de Colón fue “absurda”.

Fuente: tropicanafm.com