Rubén Blades en concierto en Maracaibo

Llegó el gran día. Hoy los fanáticos del cantante panameño, Rubén Blades, se deleitarán bailando y cantando los temas que lo han hecho famoso desde que inició su carrera artística en el año 1970. El cantautor se presentará esta noche en el escenario del Palacio de Eventos de Venezuela, junto con la Súper Banda de Venezuela Guaco, la cual impondrá su estilo y garantizará más de dos horas de concierto. Los organizadores de la empresa productora, TresyMedio, prometen un show cargado de sorpresas, informa La Verdad.

A Blades, quien llegó ayer en un vuelo comercial, lo acompañará la orquesta de Roberto Delgado. “Estoy muy emocionado, pues conservo recuerdos muy bonitos de Maracaibo. No sé cómo explicarlo. Cantar en tierras venezolanas es una delicia para mí. Creo que todos vamos a gozarnos desde el primer momento que pisemos esa tarima”, dijo en una reciente entrevista con La Verdad. Incluirá las canciones de su más reciente material discográfico, Cantares del subdesarrollo, y otros que completan su vasta trayectoria. Con respecto al hecho de compartir tarima con los integrantes del grupo criollo, expresó sentirse complacido. “Es una agrupación de peso, sólida y reconocida en cualquier lugar. Nada más grato que eso”.

Acerca de su gira

La presentación en Maracaibo será una de las últimas que realizará el intérprete en Latinoamérica. Expresó que su deseo es brindar calidad y dejar a su público satisfecho. “No pienso estar en giras mucho más tiempo. Posiblemente ya en 2012 esté de vuelta en la universidad”. Por su parte, Gustavo Aguado aseguró diversión máxima. No sabe qué harán exactamente porque, según él, Guaco es impredecible. Los puntos de ventas son: Taquilla Tresymedio Lagomall (nivel avenida), Tecni-Ciencia Libros Sambil y a través del sitio web www.tresymedio.com.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

La Roux: Bulletproof

Por - 31/07/2010 0
Been there, done that, messed around, I’m having fun, don’t put me down, I’ll never let you sweep me off…