Ruben Blades participará en la conmemoración de los 45 años del Gran Combo

74 0

El reconocido músico y Secretario de Turismo de Panamá, Rubén Blades, encabeza el grupo de artistas que participarán en el concierto para celebrar los 45 años de El Gran Combo de Puerto Rico, que se celebrará el próximo 4 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

Según informó el productor del evento, Tony Mojena, durante una rueda de prensa en el recibidor del Coliseo, junto con trece de los catorce miembros del legendario grupo salsero.

Además de Blades, otros cantantes que ya han confirmado su participación en la celebración del concierto del llamado grupo Mulatos del sabor, están los también salseros Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez, ex miembro de la legendaria orquesta.

“Para nosotros es un honor que una orquesta de salsa se presente; es un gran privilegio; nos honra mucho de que sea en el coliseo José Miguel Agrelot, quien fue un gran amigo nuestro”, indicó Rafael Ithier, fundador y director del grupo durante la rueda de prensa.

“Estamos encantados de hacer este concierto aquí; no queremos hacer el mismo concierto que hicimos cuando celebramos los 40 años, sino que estamos buscando canciones distintas”, agregó el músico.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados