Ruido: 2 noches para gritar

100 0

Una fiesta de 2 noches con Crystal Castle sy Mike Snow en un lugar donde las descargas de sonido no son prohibidas, el arte estará presente (instalaciones, grafitis, tatuajes, teatro callejero) y trago y la buena comida no faltaran.

Un festejo para los sedientos de música para bailar, volar y gritar. Es música para los que saben de música. Es una fiesta para los que saben de fiesta.

No se pierda la primera edición de Ruido:

2 noches para gritar!
Compra tu abono de 2 noches por $110.000 y aprovecha el descuento (los primeros 500 abonos)!
Noche 1: Viernes 17 de septiembre
+ sorpresas.
Noche 2: Sábado 18 de septiembre
+ sorpresas.

Boletería:
http://www.tuboleta.com/show.asp?code=RUIDO2

Evento exclusivo para mayores de edad.


Noche 1: Crystal Castles Live

$65.000 – 400 entradas disponibles.
$75.000 – 500 entradas disponibles.
$85.000 – 600 entradas disponibles.


Noche 2: Miike Snow Live

$65.000 – 400 entradas disponibles.
$75.000 – 500 entradas disponibles.
$85.000 – 600 entradas disponibles.
Noche 1 + Noche 2 = Miike Snow + Crystal Castles:
$110.000 – 500 entradas disponibles

Crystal Castles

Quienes saben de música dicen que Canadá ofrece una de las mejores propuestas musicales contemporáneas. Quienes gozan con la música, tendrán una la oportunidad de ver a una banda considerada como un fenómeno de culto más importante de la música en los últimos tiempos: Crystal Castles.

Marzo del 2008 sería la fecha en que el mundo vería nacer uno de los fenómenos de culto más importantes de la música en los últimos tiempos. El LP homónimo del dúo Canadiense Crystal Castles habría llegado para generar eufóricas pasiones y demostrarle al mundo que el caótico sonido 8-bit de su electro-punk que podría llegar a considerarse una revolución. El disco fue catalogado como uno de los 50 lanzamientos más importantes de la década por la revista especializada NME, y catapultó a la banda a las primeras líneas del escenario internacional. Los chicos necios de Toronto habían creado un nuevo género y se convertían en un fenómeno de masas en pocos meses.

Habiendo realizado numerosos tours por Europa, Asia y Estados Unidos y después de participar en los más prestigiosos festivales del mundo como el Coachella, el Glastonbury y el Lollapalooza, Crystal Castles llega a Bogotá en su mejor momento. En mayo del 2010, la banda lanzó su nuevo trabajo discográfico homónimo (otra vez!), en donde el dúo sobrepasa todas las expectativas y realmente entrega un discazo!

Su música ha sido descrita como: “Melodías placenteras y gritos feroces que se conjugan con caóticos sonidos 8-bit de Nintendo y distorsión, para penetrar tu cráneo y poner a vibrar los más desquiciados rincones de tu cerebro.”

Con la fama de entregar un espectáculo vibrante, desbordado en energía y descontrol, Ethan y Alice llegarán a Bogotá el próximo viernes 17 de septiembre a deleitarnos con un show que ha sido elogiado y venerado por la prensa y el público alrededor del planeta.

Mike Snow

Ruido siguiendo su propósito de llevarles a ustedes los grupos que quieren vivir y sentir, logró concretar la llegada del grupo más caliente del momento.

Este trío sueco (por cierto, 6 músicos en escena), después de años dedicados a la producción de hits de pop (véase Madonna o Kylie Minogue), logró cuajar uno de los álbumes más impresionantes de los últimos meses, su debut Mike Snow.

Escogido por varios críticos musicales como uno de sus preferidos en 2009/2010: Spin Magazine: “Suaves y excéntricos ritmos para la pista de baile. Emotivo en la superficie, magullado en el interior, su música es club-pop para introvertidos…”

Rolling Stone: “Impresionante como el trío sueco logra maltratar de tal manera sus baladas de amor desgarrado, hasta hacerlas explotar en una fantasía electrónica sin igual…”

Su creciente popularidad tiene dos puntos claves:

1. Animal

Una de las canciones más, sino la Más, importantes de los últimos meses. Se ha convertido no sólo en himno de pistas de baile, sino también de emisoras alternativas y universitarias a nivel mundial.

De igual manera, ha sido citada en sin número de series y programas americanos

2. Su show

Según Pollstar, página americana responsable de analizar y llevar estadísticas de los conciertos a nivel mundial, el trío ha tenido uno de los crecimientos más grandes en venta de boletas del último año…

Acompañados por 3 músicos más en escena, su LIVE es un viaje fino, vertiginoso e impredecible para disfrutar una electrónica sobria pero enloquecida, hecha de manera orgánica…

Catalogadas como una de las mejores presentaciones en los reconocidos festivales como: SxSw, Coachella, Bonnaroo, Lollapalooza, Glastonbury, V Festival y Roskilde.

Será el plato perfecto para vivir en carne propia el sonido de vanguardia, aquel que está conquistando el mundo y que a través de Ruido lograremos palparlo y sentirnos parte de esta revolución sonora…

Fuente: Re-buena Onda y T310 Producciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados