Rumores de boda en Grey’s anatomy, Glee y True Blood

Desde ayer en Internet está corriendo el rumor de una boda en alguna de las series más importantes del momento, entre ellas destacaba House, True Blood, Glee y Grey’s Anatomy. Hoy, gracias a Shonda Rhimes, creadora de esta serie, Private Practice y la futura Off The Map, podemos confirmar que la serie que abrirá con una boda es precisamente Grey’s Anatomy, lo cual da para especular a lo lindo y esperar mínimo dos episodios de apertura con altos índices de drama y conocer que una de las premisas de la séptima temporada precisamente será como se manejará este matrimonio.

La boda sin más rodeos será entre Cristina y Owen, esto se ha decidido porque precisamente el objetivo de la nueva temporada es un renacimiento, ya que todos salen de etapas oscuras y complicadas, de allí a que haya terminada como finalizó la sexta temporada, con una auténtica pesadilla. Por ello, la celebración de una boda es lo más adecuado, ¿y qué mejor que hacerlo entre esta pareja que he estado bastante estable? — más allá de los problemas con Teddy, y de más terceros, la unión entre estos dos personajes es inminente, y que bueno que así será, fortalecerá la historia.

La séptima temporada de Grey’s Anatomy se estrena el próximo 23 de septiembre en varias cadenas de televisión, quedan pocos días.

Fuente: TVlia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados