Rumores de infidelidad de Chris Martin

Chris Martin y Gwyneth Paltrow forman una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo. Sin embargo, según parece, el matrimonio no pasa por su mejor momento.

La prensa estadounidense asegura que el cantante de Coldplay fue visto besando en público a una rubia que no era su mujer, sino la también actriz Kate Bosworth.

El agente de Chris Martin desmintió la información, pero sus palabras chocan con varios testigos que afirman haber visto la escena.

“No podía creer lo que veía. Allí estaba Chris besándose con Kate delante de toda la gente”, aseguró la fuente de la revista estadounidense Star que presenció cómo Chris Martin y Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo.

Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecería posible una confusión inicial. “Al principio pensé que era Gwyneth, pero cuando la chica se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!”.

El agente de Chris Martin negó a la revista US esa versión, afirmando que “esa historia es totalmente falsa. Simplemente, es algo que no ocurrió. Puede que ambos estuvieran en la misma habitación pero Chris no ha tenido ninguna aventura amorosa, ni la besó ni la tomó de la mano”.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow llevan casados seis años, y tienen dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encargó de desmentirlos.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados