Russell Crowe regresa junto a Ben Affleck y Rachel McAdams en ‘Los secretos del poder’

Los secretos del poder (State of play), es una cinta basada en la famosa mini serie homónima que emitió la BBC en 2003. Para la cinta se han unido para estelarizar los actores Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams. Pronto en  la cartelera nacional.

Cuenta la historia del congresista Stephen Collins (Ben Affleck) quién es un candidato honorable de su partido. Todos los ojos están sobre él y sus posibles contrincantes para la presidencia, hasta que su amante es asesinada y sus secretos salen a la luz. McCaffrey (Russell Crowe), un reportero y viejo amigo de Collins, debe investigar a Stephen. Mientras se busca al asesino las estructuras del poder se sacuden, ni el amor, la vida o la integridad de nadie estarán a salvo.

Russell Crowe y Ben Affleck
Russell Crowe y Ben Affleck

La cinta dirigida por Kevin Macdonald cuenta como el apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite.

McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderán una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.

Fuente: Prensa UIP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados