Sabrina Sabrok agrandó de nuevo sus pechos

sabrina1Sabrina Sabrok, la modelo y conductora nacida en la Argentina que ostenta el récord de tener los pechos más grandes del mundo, aumentó una vez más el tamaño de su busto y promete mostrar, en breve, cómo le quedaron en su página web.

La modelo y conductora Sabrina Sabrok, quien ostenta el récord de tener las lolas más grandes, aseguró que ahora tiene el doble que antes.

“Tengo casi el doble de lo que tenía antes, no sé exactamente el peso de ahora, ya que se trató de un relleno a la misma prótesis y como están rellenas de solución salina no gasté casi nada, pronto podrán verlas en mi página oficial”, aseguró Sabrina a la agencia mexicana Notimex.

La modelo, que en nuestro país protagonizó un incidente al escupir a Jorge Lafauci durante una de sus participaciones en ShowMatch, aclaró que al tratarse de un relleno a los implantes colocados el año pasado, no requirió de una operación ni guardar demasiado reposo, y que el proceso le dejó una mínima cicatriz.

“Nunca podría decir que no me haría nada más, ya que me gusta cambiar mi imagen siempre, no por necesidad, sino por gusto”, agregó.

Sabrina declaró que cierra el año con diversos proyectos para 2010, mientras que a nivel personal atraviesa el momento más feliz al lado de su esposo y representante, Erick Farjeat.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados