Saldrá a la venta la serie animada de ‘El Chavo del ocho’

81 0

La serie de televisión El Chavo del Ocho, creada por el actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños hace más de 30 años, estará disponible en su versión animada en formato DVD a partir del próximo mes.

La compañía Tycoon lanzará esa serie del personaje creado por Gómez Bolaños, quien además es guionista y productor mediante Anima Estudios, el más importante estudio de animación en México.

Esta serie contiene las historias originales, con ese mágico humor blanco, la ingenuidad y la simpleza de interpretación en animación, respetando en todo momento su esencia, sus historias y el temperamento de cada uno de los personajes.

La serie animada se transmite desde el 21 de octubre en el 2006, por >Canal 5 y debido al éxito del programa, ahora estará disponible la primera temporada en DVD con el título Los globos e incluye los episodios "Los globos", "Insomnio" y "Una mosca en el café".

Cada disco tendrá tres episodios con una duración de 70 minutos, así como un detrás de cámaras y entrevistas con los creadores.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados