Sale al mercado colombiano la segunda colección de The Beatles

72 0

EMI pondrá a la venta la segunda parte de la colección de ediciones americanas de los álbumes de The Beatles. Bajo el título “Capitol Aalbums Volume 2”, en la que se reunieron los cuatro elepés que la banda publicó en 1965 en el mercado americano: “The Early Vétales”, “Beatles VI”, “La Banda Sonora de Help” y “Rubber Soul”.Al igual que la primera parte de la colección, cada tema aparece tanto en su versión monofónica como en la versión estéreo. De las 92 canciones incluidas, 82 aparecen en versiones que nunca antes habían sido editadas en CD. Cada uno de los volúmenes se presenta dentro de réplicas exactas de los álbumes de vinilo originales.

“THE EARLY BEATLES” presenta por primera vez las versiones en estéreo de temas como “Twist and Shout”, “Please Please Me” y “A Taste of Money”, además de las primeras simulaciones en estéreo de “Love Me Do” y “P.S. I Love You”.

“Beatles VI”, ofrece el debut en estéreo de cinco temas y las versiones en mono de otros cuatro además de la versión dúo fónica de “Yes It Is”. La banda sonora “Help! incluye cinco temas instrumentales de la película además de cinco de las mezclas originales en estéreo de George Martín en 1965. “Rubber Soul” también ofrece las mezclas estéreo de Martín del mismo año.

El empaque de estas colección es similar al primer volumen, pero más robusto. Además de reproducciones facsímiles de los discos originales – con las canciones presentadas tanto en formato mono como estéreo- se incluye un extenso libreto de 56 páginas con fotos de la época y notas de un especialista del cuarteto de Liverpool, el americano Bruce Spizer.

Fuente: EMI Music Colombia

Otros links relacionados