Sale al mercado el primer trabajo discográfico de Franco Argüelles y Ernesto Mendoza

83 0

Sale al mercado el primer trabajo discográfico resultado de la alianza de dos de los más grandes exponentes del vallenato: Franco Argüelles y Ernesto Mendoza, que en Lluvia de Talento reúnen no sólo su vasta experiencia en el género sino también composiciones de Rafael Manjares, Omar Geles, Fabián Corrales, Wilfran Castillo, Elkin García, Rafael Diaz y Neil Pertuz, entre otros.

El Dueño del Estanco, composición de ‘El Coronel’ Franco Argüelles, es el primer sencillo que suena ya en las emisoras de la Costa y que este miércoles 19 y jueves 20 de septiembre será presentado en sociedad, en Bogotá, cuando los dos artistas realicen una visita promocional a los medios de comunicación. Atlántica

Quiero darte un beso, Vamos a Escaparnos, Las muchachas de mi tierra, Qué culpa, No se que me diste, Tengo una novia, El dueño del circo, El Legendario, Bonita Vaina, Vuélveme a Creer y Pícara, son los otros títulos que conforman este primer álbum en conjunto.

Sobre los artistas

Valledupar, cuna del vallenato, es la ciudad que sirvió de anfitriona y musa a estos dos grandes artistas, que luego de varios años de crecer junto a otros reconocidos exponentes de este género musical, decidieron unir su talento, disciplina y fogueo nacional e internacional para entregarle a sus seguidores su nuevo álbum: Lluvia de Talento.

El vocalista Ernesto Mendoza tiene una larga historia musical junto a acordeoneros como Gabriel ‘El Chiche’ Maestre; Omar Geles en Los Diablitos y Rolando Ochoa, hijo del rey vallenato, Calixto Ochoa.

Y para un artista de la talla de Ernesto, otro igualmente talentoso como lo es Franco Argüelles, conocido en el ámbito vallenato como El Coronel, quien hizo pareja musical con Otto Serge, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Jorge Oñate y Diomedez Díaz.

Este nuevo grupo musical se presentó oficialmente en sociedad durante la más reciente versión del Festival Vallenato y este primer álbum incluye un par de composiciones de El Coronel, las cuales vienen a sumarse a las más de 200 canciones grabadas por diferentes agrupaciones.

Fuente: Prensa del artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados