Salma explota contra paparazzi

La mexicana Salma Hayek, quien siempre se ha caracterizado por ser amable y educada antes los medios, perdió los estribos y agredió a un paparazzi que insistió en retratar a la pequeña Valentina.

Los hechos ocurrieron en la Quinta Avenida en Nueva York, afuera del hotel Midtown, donde se hospeda la actriz y su prometido, el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Al parecer, Salma reaccionó de esta manera para proteger a su hija Valentina, tapando la lente de la cámara del fotógrafo que dos veces en el mismo día se acercó insistentemente para conseguir las imágenes.

El primer intento fue cuando Salma subía a su auto, acompañada de la pequeña Valentina y alejó al insistente fotógrafo con unos gritos, pero lo peor vino durante la noche, ya que a su regreso, el paparazzi la esperaba en el mismo lugar, por lo que muy molesta, la actriz se le lanzó encima recriminándole su actitud, apoyada por su chofer.

La pequeña Valentina sólo tiene cuatro meses y medio y ya es toda una celebridad, la actitud de Salma, aseguran, sólo fue una reacción para protegerla.
Fuente: Esmas

Otros links relacionados