Salma Hayek cambia su rol de productora en «Ugly Betty», sólo por tres capítulos

87 0

La estrella de Hollywood mexicana -con profesión de actriz y ejecutiva de cine y TV- Salma Hayek, participará con un personaje en el programa “Ugly Betty”. Mientras la protagonista de la película “Once Upon a Time in Mexico” (2003) ya confirmó su aparición en la telenovela (de la cual también es la actual productora), la cadena emisora “ABC” dio la buena noticia, y ordenó la grabación de una temporada completa de la serie.

La talentosa y bella Hayek, se colocará frente a las cámaras para grabar tres capítulos de la serie. El primero de los cuales se transmitirá el 2 de noviembre bajo el título “Trust, Lust, and Must” (Confiar, desear y tener). Ahí, Hayek interpretará al personaje llamado Sofía Reyes, una chica que causa gran impacto en Betty Suárez (rol que lleva América Ferrera).

El programa, debutó en la pantalla chica el pasado 28 de septiembre y resultó rápidamente en el debut más visto de la temporada, registrando 16.1 millones de espectadores en su primera transmisión.

“El show ha demostrado ser competitivo en un horario estelar y estamos muy contentos con el desempeño de Ugly Betty", dijo en un comunicado Stephen McPherson, presidente de ABC Entertainment.

“Ugly Betty” es la adaptación para la televisión estadounidense de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” (exitosa y popular en todo Latinoamérica), y se transmite los jueves a las 8:00 PM, hora del Este.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados