Salma Hayek dice que odia el acento de Sofía Vergara

Una batalla verbal se está dando entre las latinas más famosas de Hollywood en este momento, las bellas Salma Hayek y Sofía Vergara.

La desparpajada Salma es mucho más dada a dar declaraciones que demuestran su tosudez y fortaleza. En cambio Sofía está en este momento en lo más alto de su carrera, con una increíble figura y con mayores fortalezas de las que creen sus detractores.

En recientes cables, se ha dado a conocer que la mexicana Hayek, está realmente enojada con Vergara por haberla destronado de su puesto de bomba latina en Hollywood.

Dentro de algunos comentarios que registraron allegados a la mexicana se destacó que ‘Salma cree que Sofía le pone muchos gestos y modismos a su torpe acento inglés’, comentó la fuente. Allegados a la actriz mexicana reconocen que ella ha tenido algunos momentos irrespetuosos y peyorativos hacia la comunidad latina en Estados Unidos, aunque reconocieron que ella nunca reconocería en público sus sentimientos hacia la colombiana.

Quien podrá ganar esta batalla de dichos entre latinas en Estados Unidos? El tiempo lo dirá, por ahora la colombiana lleva la delantera y le puso la tarea algo difícil a las que vienen compitiendo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados