Salma Hayek se asocia con MGM para crear un nuevo sello cinematográfico

78 0

La actriz mexicana Salma Hayek anunció hoy que se ha asociado con los estudios MGM para lanzar un nuevo sello cinematográfico que fomente los temas y el talento hispano, tanto delante como detrás de las cámaras.Bajo el nombre de Ventanazul, la actriz y también directora y productora trabajará en asociación con José Tamez en el desarrollo, producción y adquisición de filmes con interés tanto para la comunidad hispana como el mercado internacional.

La asociación con MGM demuestra la nueva política de este estudio de potenciar el talento de estrellas como Hayek dándoles el control creativo de unos contenidos que ellos se encargarán de distribuir y promover.

Hayek actuará como presidente de Ventanazul mientras que Tamez será el encargado de producción en esta compañía con sede en MGM.

"Salma no es sólo una gran actriz sino que como productora y directora proporciona un conocimiento profundo y accesible al mundo multicultural en el que vivimos" , indicó Rick Sands, director general de MGM, en el mismo comunicado.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados