tuplanetabichossalome_0

Desde este sábado 16 de mayo, Salomé Camargo entrará a los hogares colombianos a través de ‘Tu Planeta Bichos’. La joven artista, recordada por su participación en  El Factor Xs 2011 y su reciente aparición en ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, donde interpretó a Rosa, a una de las hermanas del cantante, considera que formar parte del grupo de presentadores de este programa infantil, ha sido de las mejores cosas que le ha pasado en su vida. “Todo esto es algo maravilloso, es un sueño hecho realidad, siempre había querido pertenecer a la franja infantil del Canal y ahora esos esfuerzos se están plasmando y me tienen muy feliz”, cuenta la presentadora.

Esta barranquillera, además de estar en el set junto a Sebastián y Jessica, también tendrá la oportunidad de realizar divertidas notas, donde le mostrará a los Bichos, cosas de su vida, de su cultura y de su tierra. “Quiero sumarle la alegría del caribe que me caracteriza, además les enseñaré a todos los niños un poco sobre mí música, el arte que tanto me apasiona, aprenderán de mis costumbres y claro, de la comida de la costa. Realmente será una gran experiencia”, agrega.

Salomé a su corta edad, ya tiene recorrido en el mundo del espectáculo pues en su natal Barranquilla, nació el amor por cantar y desde pequeña estudió técnica vocal, llevándola a presentarse en varios escenarios a nivel nacional. Luego, el amor por la actuación surgió gracias a su participación en Diomedes, el cacique de la Junta. La joven cuenta cómo ganó el casting para ser presentadora de Tu Planeta Bichos, además relata qué le gusta hacer en sus tiempos libres entre otras cosas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados