Salserín regresa a la radio con homenaje a Kaleth Morales

151 9

Salserín regresa muy renovado para rendirle un homenaje al gran Kaleth Morales interpretando “Vivo en el limbo, la agrupación se hace sentir cantando a su mejor estilo salsero el tema que hiciera famoso al desaparecido artista, en dos versiones reggaeton y salsa.

Los nuevos integrantes de Salserín siguen la tradición de la agrupación que revolucionó el mercado musical infantil y juvenil en los 90, ahora con nuevos estilos musicales, con aires más contemporáneos, pero con el mismo swin.

La propuesta de “vivo en el Limbo”, es una versión en salsa y reggaeton muy divertida, interpretada en esta oportunidad por Salserín y la participación especial en el reggaeton de zona 7 un famoso grupo venezolano. El tema ya se estreno en Venezuela y en muy corto tiempo la canción logro ubicarse en los mejores lugares de popularidad de todas las emisoras de ese país.
Nuevos tiempos llegan a la agrupación y la música refleja su crecimiento. Con un sonido maduro más sonoro y variado Salserín es un grupo con cuatro espectaculares voces de edades entre los 10 y los 17 años, seleccionados como desde los comienzos de la agrupación, en un gran casting donde los elegidos comienzan su carrera artística en un grupo que les augura un futuro promisorio.

Leonardo, Leonel, Angel y Sisco los nuevos integrantes de salserín saben a su corta edad ser profesionales de verdad llegan con todo su entusiasmo y energía para volver a conquistar el corazón de una nueva generación, ellos tienen bien claro que son los responsables de llevar sobre ellos el éxito Salserín en esta nueva etapa.

Salserín ha sido una escuela de grandes cantantes tales como: Servando y florentino, Rene y Renny, la agrupación se formo en el año de 1993 y desde entonces a evolucionado positivamente logrando grandes reconocimientos entre ellos 18 discos de oro y 7 discos de platino, superando ventas de mas de tres millones de copias vendidas (3, 000, 000)

La nueva producción fue grabada en su totalidad en Venezuela, y está compuesto por seis temas salseros y cinco baladas pop, incluyendo una versión en reggaeton del tema “Vivo en el limbo” y “Dum, Dum”, este tema es interpretado junto al cantante boricua Don Omar

Además de cantar los integrantes de Salserín también se preparan para iniciar en el mes de septiembre el rodaje de una serie juvenil llamada “envíame mensajes” que será de RCTV y que ya esta pretendida en 40 países alrededor del mundo.

Esta claro que Salserín tiene una magia particular y se hace evidente en “Vivo en el Limbo”. Con una energía que contagia y canciones hechas para no bajar de los primeros lugares de las listas, Angel, Leonel, Leonardo y Sisco llegaron para quedarse.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.