Samba Goal una selección de Ronaldinho Gaucho el mejor jugador del mundo

67 0

Se lanza un compilado super especial para el próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Alemania. Titulado “Samba Goal –Powered by R 10” tiene la novedad de venir respaldado por Ronaldinho Gaucho, considerado el mejor jugador de fútbol del mundo actualmente.Es un álbum cuyos temas fueron escogidos por el mismo Ronaldinho con la participación de algunas de las más importantes estrellas de la música brasilera como Caetano Veloso, Ivete Sangalo, Gilberto Gil y Zeca Pagodinho, entre otros. Se destaca el corte número uno titulado “Goleador” que es una interpretación del mismo Ronaldinho acompañado por su banda el Samba Tri.

Forman parte de este álbum una canción que se convirtió en himno de la conquista por parte de Brasil del quinto campeonato del mundo en 2002 llevado a cabo en Japón y Corea, “Deixa a vida me levar” con Zeca Pagodinho, incluye también uno de los temas clásicos de la afición brasilera al fútbol como es “Taj Mahal” de Jorge Ben Jor y la samba que más interpretan los partidarios brasileños en los estadios titulada “Peguei um Ita no Norte” interpretado por Salgueiro Samba School, una escuela tradicional de la samba en Río de Janeiro.

Los temas que aquí aparecen son las canciones favoritas de esta estrella del balompié mundial que acaba de coronarse campeón de la Liga Europea de fútbol con su equipo el Barcelona, no sin antes ser igualmente ganador de la liga española de fútbol y recibir por segunda vez consecutiva el título de mejor jugador del mundo por parte de la FIFA.

Las canciones que conforman este compilado son temas que han logrado reconocimiento en algunas ciudades de Brasil como los temas de Ivete sangalo “Festa”, Caetano Veloso “Meia-Lua Inteira”. Pero “Samba Goal-Powered By R 10” tiene además una versión clásica del reconocido tema “Mas que nada” en versión de Tamba Trio y la versión en portugues del exitoso “Rakatá” interpretado por Rapazolla con la participación adicional de Wisin y Yandel.

Es el álbum con el que Ronaldinho Gaucho quiere rendirle homenaje a la música de su país y llevar su mensaje a todos los rincones del planeta.

SAMBA GOAL

Powered by R10

1. Goleador / SambaTri & Ronaldinho Gaúcho
2. Meia Lua Inteira / Caetano Veloso
3. Festa / Ivete Sangalo
4. Deixa A Vida Me Levar / Zeca Pagodinho
5. Ela Só Pensa Em Beijar / Mc Leozinho
6. Bola de Sabão / Babado Novo
7. Mas Que Nada / Tamba Trio
8.Taj Mahal/ Jorge Benjor(unplugged)
9. Meu Jeito Molegue (live) / Jeito Moleque
10.Rakatá / Rapazzola
11.Chiclete Com Banana / Gilberto Gil
12.Thedy Correa / Na Cadência do Samba
13.Um Ser de Luz / Alcione
14. Salgueiro Samba School / Peguei Um Ita no norte

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados