Samsung presentó en Colombia su celular de recarga solar

news_largeSamsung Electronics Co, anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono celular Crest Solar E1107. El nuevo teléfono celular que permite a sus usuarios cargar la batería en todas partes donde el sol brilla y cuando la electricidad no está disponible.

“El nuevo teléfono celular Crest Solar E1107 representa nuestro esfuerzo y compromiso de reforzar nuestro liderazgo en el mercado móvil de panel solar” dijo el Vicepresidente Ejecutivo JK Shin, jefe de la División de Comunicación Móvil en Samsung Electronics.

“Con la tecnología vanguardista de Samsung y la estrategia orientada a nuestros consumidores, creo que el Crest Solar será perfecto para todos en cualquier mercado – no sólo porque tiene carga solar, sino también porque tiene todos los rasgos que fueron diseñados para llegar a todas las culturas.” agregó Shin.

El Crest Solar estará disponible en numerosos mercados incluyendo India, Europa, el Sudeste y Sudoeste de Asia y América Latina a partir de junio de 2009.

Carga Solar

Con una batería solar ampliada, el Crest Samsung Solar soluciona el problema de fallas eléctricas o conexiones inestables, en particular en áreas rurales. El teléfono tiene la capacidad para proveer entre 5 y 10 minutos de tiempo de conversación por una hora de carga solar*. Además, el panel solar permite a sus usuarios ahorrar dinero en el consumo de energía de sus casas.

* El teléfono debe estar apagado bajo la luz del sol a 80.000 lux. Los resultados pueden ser diferentes dependiendo de las circunstancias.

Funciones variadas para todos los mercados

El Crest Solar tiene un diseño compacto, con funciones de teléfono celular esenciales como radio FM, ring tones MP3, juegos integrados y una poderosa linterna. Para la seguridad del consumidor, el teléfono ofrece la herramienta Perseguidor Móvil, que automáticamente alerta cuando la tarjeta SIM se cambia o envía un mensaje de ayuda en caso de emergencia. También tiene una característica de una Llamada Falsa, para que los usuarios puedan fingir una llamada entrante y de esta manera evitar situaciones inseguras.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios en todos los mercados, Samsung ofrece características especiales para todos los países. Por ejemplo, en el Sudeste Asiático para los ciclistas hay un perfil que provee la llamada entrante sólo de contactos seleccionados para la seguridad del deportista. El Crest Solar también se especializó en funciones para diferentes religiones, como alarmas durante el tiempo de rezo para no interrumpir la misa que se está celebrando.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados