Sanalejo en la campaña Colombia es Pasión

95 0

Sebastián, el vocalista de la agrupación, participará de la campaña “Colombia es Pasión”. Grabará un video promocional en Cabo de la Vela y el viernes se presentarán en vivo en el estadio “El Campín” de Bogotá con Amaral y Miranda.Sebastián, vocalista de la agrupación Sanalejo, es un ejemplo de la pasión con que el pueblo colombiano vive cada día. Por eso, el joven artista fue convocado a participar de la campaña “Colombia es Pasión”, creada por Proexport para atraer inversiones extranjeras y turismo internacional al país.

“Colombia es Pasión” es una campaña internacional que rescata la pasión que distingue a los colombianos en cada una de sus acciones y el trabajo que realizan diariamente para garantizar mayores y mejores oportunidades a quienes viven y llegan al país. Como un claro exponente de quienes trabajan para este propósito, Sebastián, el joven vocalista de la banda Sanalejo, estará mañana en Cabo de la Vela para participar en la grabación de un video que se sumará a la difusión de este mensaje.

De inmediato, Sebastián regresará a Bogotá para reunirse con el resto de la banda y dar los últimos toques a su esperada presentación en el multitudinario concierto que compartirán con Miranda, de Argentina, y Amaral, de España, en el estadio “El Campín” de la capital. En esta presentación, Sanalejo cantará sus éxitos “El Diablo”, “Mujer Calavera” y “El Culevante”, entre muchas otras canciones, todas de “Alma y Locura”, el sensacional disco con que estos músicos mostraron que hay un nuevo sonido y otra manera de decir las cosas.

Trabajando incesantemente por construir una nueva identidad para Colombia, Sebastián, Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo y Edwin, aportan su talento a través de la música y se suman a quienes imaginan un futuro mejor para su generoso país.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados