Sanalejo no parará de sonar

114 0

Desde el lanzamiento de “Alma y Locura”, al grupo de rock Sanalejo no le han faltado proposiciones artísticas. Algunas en Colombia y otras fuera del país. No es para menos dado que sus siete integrantes tienen muy buena vibra, cuentan con una excelente propuesta artística, pero lo más importante y un elemento primordial: buena música.El álbum, bajo el sello Emi Music Colombia, ya está en las tiendas. El pasado 5 de agosto fue el único grupo juvenil que se presentó en el Estadio El Campín en la Inauguración de los Juegos Deportivos Intercolegiados donde se espera la llegada de entre 35 y 40 mil estudiantes entre los 8 y los 18 años de edad.

Por otra parte, Sanalejo, quien sigue sonando fuerte con el tema “El Diablo”, estará el 19 en El Salto del Angel en una actuación especial para Club Colombia, y al día siguiente realizará una presentación junto con un montón de artistas nacionales para la emisora La Mega, quienes han obsequiado la fecha para conmemorar el cumpleaños de la capital. El 2 de septiembre tocará en una fiesta de recién graduados en coordinación con la emisora Los 40 Principales, y el 10 se presentarán en el bar El Sitio.

Del 13 al 19 tienen programada una gira por Honduras bajo el auspicio de la multinacional Coca-Cola, para más tarde continuar la promoción en Colombia y Estados Unidos de su nuevo álbum. En pocas palabras, lo que tienen es trabajo, y como el público está ávido de buena música, Sanalejo no descansa y todos lo quieren escuchar.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados