Sanalejo recibe el premio Terra USA como artista revelación 2007

La banda colombiana Sanalejo obtuvo el galardón como artista Revelación 2007 de los Premios Terra USA, cuyos ganadores se dieron a conocer esta semana en la Web.  La agrupación literalmente arrasó con sus otros competidores al obtener más del 70% de la votación e incluso se convirtió en la que más votos recibió de todos los artistas postulados en las distintas categorías.Con este premio sumado al obtenido en Diciembre de 2007 como Mejor Artista de Colombia en los Premios 40 Principales de España, Sanalejo se sitúa como la banda nacional más importante y con mas proyección internacional en nuestro país.

Para continuar con esta avalancha de buenas noticias, el grupo presenta desde esta semana su nuevo sencillo 'Me gusta', perteneciente a su más reciente trabajo discográfico 'No lo hagas', del que ya conocimos su anterior y exitoso sencillo  'Mejor que tu no hay nada'.

Con el estilo inconfundible y la calidad interpretativa y musical con que ha venido trabajando Sanalejo para este nuevo álbum 'Me gusta' se proyecta desde ya como el tema de la temporada en las estaciones radiales de toda la región. Para esta canción, Sanalejo ya tiene todo preparado para la grabación de su video en el mes de Febrero.

Paralelo a estas actividades, Sanalejo apuntara en este primer semestre del año a su Internacionalización con giras por USA, México, Centroamérica y el Cono Sur, donde será editado el disco y una gira de conciertos por Europa.

Fuente: Emi Music Colombia 

Otros links relacionados