Sanalejo regresa con «El Diablo»

85 0

Luego de permanecer varios meses alejados de la escena musical, Sebastián, Mauricio, Fabián, Richi, Edwin, Federico y Jerónimo, más conocidos como Sanalejo, presentan El diablo, el primer sencillo de su nuevo álbum: Alma y Locura, quien ésta vez es editado y presentado por una nueva casa disquera.

El Diablo es un tema polémico y juvenil que expresa de una manera muy particular, esa faceta oscura que tenemos los seres humanos al dejarnos tentar por el mal. Su explosiva combinación de ritmos pegajosos, letras fuertes y un sonido moderno, reivindican la evolución y creatividad de esta banda colombiana que ingresa fuertemente a las radios especializadas de todo el país.

Escrito por Mauricio Ramírez y Jerónimo Salazar, El Diablo fue el producto de una reunión musical de la banda que en un ambiente de alegría y diversión, construyó sus llamativas notas.

Este primer sencillo es el abrebocas del esperado trabajo discográfico de la agrupación, tras el éxito de su primer álbum homónimo, del cual se escucharon sus éxitos Ya Tu Ves y Barman. Producido por el colombiano José Lopera y co-producido, mezclado y masterizado por Tom Russo, Alma y Locura estará listo para presentarse en todas las discotiendas del país el próximo 5 de Julio.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados