Sandra Beltrán desea internacionalizar su carrera en 2010

368 0

sandrabeltrangrande

La actriz colombiana Sandra Beltran “La Diabla” en la trama original de “Sin tetas no hay Paraiso” firmó sus derechos de representación con Sierralta Entertainment, la nueva y revolucionaria agencia de Management que ha reclutado los mejores talentos colombianos, entre ellos Carla Giraldo, Eileen Roca, Katherine Porto, y Sara Corrales.

El objetivo de Sandra es internacionalizar su carrera, claro sin dejar de lado las propuestas que surjan en Colombia. Aunque se hizo famosa por decir “Catalina, usted debería ponerse téticas”, su rostro y talento ha hecho parte de producciones como “La marca del deseo“, “Mujeres asesinas“, “Pecados Capitales“, “A donde va soledad“, “Rauzan“, “La mujer en el espejo“, “Francisco el matematico” y “Padres e hijos“.

Sandra aprovechó la visita de Miguel Sierralta a Colombia para llevar a cabo la firma del contrato para que de ahora en adelante sea él quien dirija su carrera hacia el éxito. En este sentido, su nuevo mánager espera que Sandra vuelva a hacer “maldades” en la televisión, pues a su belleza pícara hay que reconocerle un talento y amor hacia la actuación que la hacen única e inigualable.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados