Sandra Bullock esta nominada al Oscar y al premio Razzie

Finalmente las nominaciones para los Premios Oscar fueron difundidas esta semana, y Sandra Bullock tiene grandes posibilidades de coronarse como Mejor Actriz.

Sin causar demasiada sorpresa, Sandra Bullock irá por la estatuilla a Mejor Actriz por su papel en The Blind Side, película basada en la historia real de una mujer que cobija un muchacho huérfano y lo ayuda a convertirse en una estrella de fútbol americano.

Lo que sí causa sorpresa, sin embargo, es que Sandra Bullock también fue nominada esta semana al Premio Razzie a Peor Actriz. Bullock competirá en los Razzie por su interpretación de una excéntrica mujer obsesionada con el camarógrafo de un noticiero televisivo, en la comedia All About Steve.

Dado que es una candidata de peso para quedarse con el Premio de la Academia, podría ser algo sin precedentes si se alzara en el mismo año con el Oscar y el Razzie.

Si bien la competencia para el Oscar parece dura, con estrellas como Meryl Streep (Julie & Julia) y Helen Mirren (The Last Station), los Razzie tampoco serán tarea fácil, pues enfrenta a Beyonce (Obsessed), Miley Cyrus (Hannah Montana: The Movie) y la dura Megan Fox – que suma dos nominaciones, por Jennifer’s Body y Transformers: Revenge of the Fallen.

Fuente: Dentro cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados