Sandra Bullock se habría desnudado desde antes

Sandra Bullock confesó que sabe cuál es el motivo por el que llegó a convertirse en la primera actriz en superar los 200 millones de dólares de caché en una película protagonizada por una mujer: su desnudo.

La actriz estadounidense aseguró que las escenas en las que aparece sin ropa relanzaron su carrera y que, de haberlo sabido, se habría desnudado mucho antes.

En La proposición, una película estrenada a mediados de 2009, Sandra Bullock se desnudó por primera vez para la gran pantalla. Más tarde rodó The Blind Side, con la que se convirtió en la primera actriz en cobrar más de 200 millones de dólares por su papel en la película.

Bullock tiene claro que pudo cobrar esa suma gracias a que se animó a mostrar su cuerpo. “Tuve que tomar coraje, pero mereció la pena al final”, declaró. “A partir de ese momento fue cuando todo empezó a suceder”, agregó.

Según informa Showbiz Spy, ahora que ya se animó a mostrarse desnuda la actriz no tiene problemas en quitarse la ropa nuevamente, sobre todo si le reporta tan buenos beneficios económicos.

“Pienso que mi desnudo ha tenido mucho que ver con ese éxito. “Si lo hubiera sabido, ¡lo habría hecho hace mucho tiempo!”.

Ahora, después de un 2009 lleno de grabaciones, la actriz está pensando en tomarse un descanso.”Cuando te metes en un proyecto te quita un montón de tiempo. No quiero abrir ni leer nada en este momento”, explicó.

Parece que la actriz prefiere estar una temporada disfrutando de la vida cotidiana, sin tener que preocuparse por guiones ni alfombras rojas.

“Estoy disfrutando muchas otras cosas en mi vida. No me apetece salir de casa por ahora”.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados