Sandro será sometido a un trasplante múltiple

sandroMientras espera por el doble trasplante de corazón y pulmones que le permita seguir con vida, su vocera, la periodista Nora Lafón, reconoció que al cantante “se le acaban los tiempos”

Sandro se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico porteño, en la lista de emergencia del Incucai para ser sometido al trasplante múltiple.

“Está en horas decisivas. A Roberto se le acaban los tiempos para recibir el trasplante. Queremos que la gente se anime a donar los órganos”, señaló su vocera, Nora Lafón.

En declaraciones a distintos medios periodísticos, aclaró que “Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación”.

“Está esperando que aparezca el donante. El siempre les dice a los jóvenes que no fumen”, recordó la vocera al indicar que el consumo de cigarrillos fue una de las principales causas del Epoc, el mal que lo afecta.

“Si aparece mañana el donante lo podrían transplantar mañana mismo. Hay que tomar conciencia que donar órganos el salvar vidas”, remarcó.

Sandro se encuentra internado desde hace ocho meses esperando un doble trasplante de corazón y pulmones, por lo que está atravesando un “momento muy angustioso”.

“Estamos todos muy preocupados, porque si bien tiene una condición estable, sólo tiene entre un 12 y un 14 por ciento de capacidad aeróbica y eso genera una situación muy angustiosa”, dijo Lafón.

Si el cantante no recibe pronto esos órganos podrían ser retirados de la lista de emergencia del Incucai en la que se encuentra por superar la edad límite.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados