Inspirado en los mágicos mercados navideños europeos y dando la apertura oficial a la temporada más linda y esperada del año, llega Santa Market a la ciudad de Bogotá.

Santa Market

El parque de la 93 se vestirá con un espectacular montaje y un cautivador ambiente cargado de luces y espíritu navideño que encantará a niños y adultos por igual, los asistentes podrán disfrutar de una nutrida agenda cultural que incluye presentaciones y shows navideños que hacen de este espectáculo ¡un plan imperdible para toda la familia!

 Santa Claus, también estará presente y como en los mejores cuentos de navidad, los niños podrán entregarle a Santa, la carta con sus deseos navideños, tomarse una foto con él o simplemente disfrutar de este icónico personaje.

Los asistentes a Santa Market vivirán una experiencia navideña completa,convirtiéndose en la mejor elección para encontrar originales regalos, adornos y decoración navideña para la familia y amigos en sus más de 80 tiendas distribuidas alrededor del parque, las cuales ofrecerán productos en: moda, juguetería, diseño, joyería, marroquinería, entre otros, así como un espacio de gastronomía decembrina, en medio del mágico ambiente de la navidad.

Con la llegada de Santa Market, se da apertura oficial a la temporada más linda y esperada del año en la ciudad de Bogotá.

Prográmate:

 Dónde: Bogotá, Parque de la 93

Cuando: 16 al 19 y 23 al 26 de noviembre.

*Entrada librePet Friendly

Horarios:

Jueves 10 am – 8 pm

Viernes 10 am – 9 pm

Sábado 10 am – 9 pm

Domingo 10 am – 8 pm

LE INTERESARÁ

¡Ojo! Fox Premium GRATIS por 4 días

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados