Santana actuará en Hiroshima por aniversario del lanzamiento de la bomba atómica

96 0

Siempre comprometido con las causas más justas, el guitarrista Carlos Santana se encuentra en estas fechas por Japón para ofrecer algunas actuaciones conmemorativas con motivo del 60º aniversario del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima. “Es un honor estar aquí y poder ayudar con la música a crear un mundo en el que todos podamos vivir en paz” fueron las palabras del mexicano ante el público.La actuación del músico forma parte de la docena de actos que está previsto que se celebre hasta el próximo sábado, fecha del aniversario, día en el que se espera la asistencia de unas 50.000 personas además de la presencia de los más altos mandatarios del país asiático.

Santana rendirá así una doble visita al Oriente después de haber actuado junto a Herbie Hancock y Wayne Shorter en Nagasaki, la otra ciudad bombardeada por EE UU poco tiempo antes de que la II Guerra Mundial llegara a su fin. Los actos rendirán homenaje a las más de 200.000 personas que fallecieron en esos días de agosto de 1945.Santana actuará en Hiroshima por aniversario del lanzamiento de la bomba atómica

Siempre comprometido con las causas más justas, el guitarrista Carlos Santana se encuentra en estas fechas por Japón para ofrecer algunas actuaciones conmemorativas con motivo del 60º aniversario del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima. “Es un honor estar aquí y poder ayudar con la música a crear un mundo en el que todos podamos vivir en paz” fueron las palabras del mexicano ante el público.

La actuación del músico forma parte de la docena de actos que está previsto que se celebre hasta el próximo sábado, fecha del aniversario, día en el que se espera la asistencia de unas 50.000 personas además de la presencia de los más altos mandatarios del país asiático.

Santana rendirá así una doble visita al Oriente después de haber actuado junto a Herbie Hancock y Wayne Shorter en Nagasaki, la otra ciudad bombardeada por EE UU poco tiempo antes de que la II Guerra Mundial llegara a su fin. Los actos rendirán homenaje a las más de 200.000 personas que fallecieron en esos días de agosto de 1945.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados