Santana regresa con nuevo disco

Después de más de cinco años de silencio discográfico, Santana vuelve con un nuevo disco y como no podía ser de otra manera tratándose de él, ya reclutó a grandes artistas para que lo acompañen en su regreso a las bateas.

Aún sin título, el sucesor oficial de All That I Am (2005), le propondrá un interesante desafío al guitarrista: será un álbum de covers de rock clásico, con joyas de Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin y AC/DC, entre muchos otros.

Para esta nueva aventura, el hombre detrás de “Smooth” reclutó a grandes vocalistas. Rob Thomas de Matchbox 20 cantará “Sunshine of Your Love” de Cream, Joe Cocker hará lo suyo en “Little Wing”, de Jimi Hendrix, el lider de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, probará suerte con “Can’t You Hear Me Knocking” de los Rolling Stones, Chris Cornell, ex Soundgarden, se animará a “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin, Jacoby Shaddix de Papa Roach interpretará “Smoke on the Water” de Deep Purple y el rapero Nas presatrá algunas rimas para “Back in Black” de AC/DC.

“Lo que traigo a la mesa es mi corazón, sabiendo de que complemento, no completo”, señaló Santana sobre las sesiones de grabación que ya se desarrollaron. En septiembre, el LP llegará a las disquerías.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados