Santiago Cruz, disco de oro en Colombia

El cantante Santiago Cruz fue galardonado con disco de oro por las ventas alcanzadas de su último álbum ‘Cruce de Caminos‘ en el territorio nacional.

Su nuevo álbum editado por Sony Music, que le ha dado gran reconocimiento nacional y que lo encamina como uno de los artistas con mayor proyección internacional, es uno de los discos más vendidos en Colombia durante 2010.

El artista ibaguereño continúa recibiendo reconocimientos, que se suman a la reciente nominación del Grammy Latino que lo reconoce como uno de los más grandes cantautores del momento.

Con 11 canciones de su autoría Santiago ha conquistado el público colombiano y ha llegado a otros mercados latinoamericanos como Ecuador, Perú y Venezuela, donde su último sencillo ha sido elegido como parte de la banda sonora de la nueva novela de Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta”.

Este mes el álbum ha sido lanzado en Argentina y próximamente en otros mercados del cono Sur.

En los listados de la radio nacional los temas ‘Y si te quedas, ¿qué?’ ocupa el lugar número 2, ‘Cuando Regreses‘ el número 7 y ‘Baja la Guardia’ el lugar 27 en los Top 40 Latinas.
Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados