Santiago Cruz en Concierto con la Orquesta Sinfónica del Rock

Para la celebración del día del Amor y la Amistad, el jueves 30 de Septiembre el cantante nominado al grammy latino 2010, Santiago Cruz, hará presencia en Centro Comercial El Retiro ofreciendo una inolvidable velada para todos sus visitantes.

El concierto será al estilo de un desconectado con una agradable ambientación decorado de velas, velones y flores para darle un toque muy moderno y elegante a la tarima.

El público tendrá dos acomodaciones una sala VIP tipo lounge para 80 personas y otro espacio adecuado para 350 personas de tal forma que todos tengan buena visibilidad y comodidad para disfrutar del show.

La Orquesta Sinfónica del Rock abrirá el concierto con una propuesta original que interpreta la música clásica del siglo XX y XXI: El Rock.

Entre su repertorio estarán clásicos de importantes bandas como The Beatles, Telsa, The Doors, Eurhytmics, Guns and Roses, Kiss, Led Zepellin y Soda Stereo.

Por su parte, Santiago Cruz interpretará sus más reconocidas canciones, entre ellas las de su último álbum ‘Cruce de Caminos‘, el cual ha sido uno de los más vendidos en Colombia durante este año, donde todas sus canciones son de su autoría y por las cuales fue nominado.
Fuente:: Terra.com

Otros links relacionados