Santiago Cruz estrena su más reciente sencillo ‘Baja la guardia’

Publicado en at 1:57 pm
100 5

tn_santiago_cruzEl nombre de Santiago Cruz empezará a sonar con fuerza en el ámbito musical en los próximos meses, cuando estrene su nueva producción “Cruce de Caminos”, un álbum que estuvo preparando durante más de 23 meses. Muchos ángeles de la guarda, espiritualidad y dos viajes a España le sirvieron para ir creando las canciones que hacen parte de este su nuevo álbum, realizado junto al productor español Nacho Mañó, (Presuntos Implicados)

Pero antes de conocer todas las historias de amor y desamor que rondaron la vida de este ibaguereño, Santiago nos presenta como abrebocas su primer sencillo: “Baja La Guardia” -“una pedida de cacao”, como decimos en Colombia. “Es pedir perdón partiendo del reconocimiento del error, y tratando de hacer entender que muchas veces se lastima sin intención. Musicalmente es una balada muy poderosa, con una línea de guitarra flamenca que le da un carácter muy especial, al mismo tiempo que sustenta un poco la idea de hacer con Nacho”, asegura el artista.

El video de éste tema se grabó en Bogotá bajo la dirección de Gina Medina de la productora ‘Lamuvi Films’, en formato HD. El rodaje de este film fue realizado en una bodega del barrio Ricaurte, de Bogotá, abandonada y totalmente limpia, que es lo que se necesitaba para las escenas de esta historia que se recrea de una forma muy natural y sencilla.

En medio del ensayo de su banda, Santiago le canta y pide perdón a su amor que termina siendo la corista de su grupo, interpretada por Catalina Prieto. Pero el dolor del engaño es más fuerte, las miradas son las cómplices de éste amor que sin decir ni una palabra llega a su fin.

“Baja La Guardia” es el primer paso para lo que será “Cruce de Caminos,” el regreso de uno de los más grandes intérpretes y compositores de nuestro país, que con sus letras llenas de amor logrará conquistarnos con un estilo propio.

Fuente: Sony Music

Otros links relacionados

Comments are closed.