Santiago Cruz éxito en su tierra natal

santiagocUn simple “Gracias” no es suficiente para agradecer el apoyo que todos los ciudadanos de Ibagué le dieron a nuestro artista Santiago Cruz, con el lanzamiento de su nuevo álbum Cruce de Caminos.

El pasado viernes 18 de septiembre, Santiago confirmo que el refrán de que “Nadie Es Profeta En Su Tierra”, no es para él. El lanzamiento de su nueva producción que se realizó en la concha acústica “Garzón y Collazos”, fue un éxito rotundo, la concha vibró en una solo voz con las nuevas canciones de este artista colombiano que logró un lleno total, en este sitio importante para el turismo de la ciudad musical de Colombia.
Desde el jueves Santiago Cruz estuvo recorriendo las calles de la ciudad, realizando un pequeño plan de promoción por los principales medios de Ibagué y una firma de autógrafos que a pesar de la fuerte lluvia, por más de dos horas estuvo firmando disco a disco y tomándose fotos con todos sus fanáticos.

El viernes visitó algunos colegios de la ciudad, y se reunió con el Alcalde Jesús María Botero, quién fue uno de los grandes artífices de que este gran lanzamiento se pudiera realizar, estuvieron por algunas horas atendiendo a medios nacionales que habían viajado desde Bogota.
A las 8 de la noche la concha acústica Garzón & Collazos escuchó el primer acorde de lo que sería una noche fantástica y llena de alegría, más de 3000 personas que asistieron al lugar hicieron sentir a Santiago en su casa, este Ibaguereño cumplió su sueño de cantar en el lugar en el que jugaba cuando apenas era un niño… ahora le cantaba a toda su ciudad… durante más de 1 hora interpretó los temas de su nuevo álbum Cruce de Caminos y algunos de sus grandes éxitos.

Para cerrar esta noche con broche de Oro, el Alcalde Jesús Botero le entregó a Santiago Cruz la condecoración “Orden, Ibagué Capital Musical de Colombia” la camiseta de su equipo del alma El Deportivo Tolima.
Una noche fantástica que se logró gracias al apoyo de varios entes como: la Alcaldía de Ibagué, Aires y el Hotel Mercure de Altamira.
Fuente: Sony Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados